¡Hola! Somos el equipo de Cuika, una agencia de fotos donde hacemos producciones, cubrimos eventos y generamos contenido.

La Galería es un proyecto que teníamos hace tiempo y que habíamos pensado para un lugar físico. Con el nuevo panorama y los desafíos que se nos presentaron, decidimos concretarlo de manera online. La idea fue crear una galería que venda fotos enmarcadas de fotógrafos argentinos y lo resumimos así: Galería Cuika. Fotos argentinas.

El principal motivo es que nos gusta mucho la fotografía y los cuadros. La decoración con fotos nos transporta, nos acerca a la mirada de ese artista y nos hace parte de un momento. Nuestra prioridad es combinar el arte fotográfico, la impresion fine art y el enmarcado artesanal, para llegar a potenciar la foto y obtener un producto de la mejor calidad.

Hay otra idea fuerte que trasciende la Galería y es poder darle visibilidad a fotógrafos argentinos, aspiramos poco a poco a reunir fotógrafos de todas las provincias de nuestro país.

Esta Galería será un lugar donde podrán encontrar una variedad de imágenes y de estilos, donde podrán conocer y reconocer el talento argentino. Las obras de estos fotógrafos que elegimos e invitamos a participar, trasmiten emociones que queremos que se lleven para alegrar sus casas, oficinas o lugares de trabajo.

Esperamos que la disfruten!